Access - Con un EJ de BD se ve mejor

 
Vista:

Con un EJ de BD se ve mejor

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 03/03/2005 16:51:24
He hecho un ejemplo de BD para explicar mi problema , el que me quiera ayudar que me lo diga por correo o por aki y le mando mi BD con el ejemplo para ver si me pueden ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aki expongo el problema de los subformularios

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 03/03/2005 16:52:24
Buenas a todos , os comento mi problema:

Tengo 2 subformularios en una misma pagina, el 1º subformulario carga una serie de registros en vista hoja de datos.

el 2º subformulario tb esta en vista hoja de datos, y tiene como origen de control un filtro por el cual me aparecen solo los registros que conincidan con el ID q tenga el 1º subformulario selecionado, osea q si eljijo un registro en el formulario 1º con ID= 3 , en el subformulario 2º me va a mostrar solo los registros que tengan el ID=3.

Cuando ejecuto el programa el 2º subformulario me carga bien los registros a partir del que este selecionado en el 1º subformulario(el que esta selecionado es el primer registro que haya), pero al selecionar otro registro en el 1º subformulario , el 2º no se actualiza, y se keda con los mismos registros....

Poniendole un boton Actualizar , me actualiza los dos subformularios y me lo hace bien , pero el jefe dice que eso tiene q ser automatico , por lo q tengo q Actualizar el 2º subformulario despues de selecionar 1 registro del 1º subformulario y no se como hacerelo..

Si no me han entendido vuelvo a explicarlo , GRACIAS A TODOS .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con un EJ de BD se ve mejor

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 03/03/2005 19:35:50
Si quieres envialo para revisarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con un EJ de BD se ve mejor

Publicado por jose acilu (1 intervención) el 03/03/2005 21:52:13
enviamenla comprimida y veré si puedo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Con un EJ de BD se ve mejor

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 05/03/2005 05:31:04
Facil...

En el evento a Altivar un Registro pon la instruccion para actualizar el subform2.

Asi cada vez que actives un registro en el Subform1, se te actualizará el Subform2

Espero te ayuda

PD. si no sabes hacerlo, copia el codigo que tiene ese boton de actualizar que pusiste y pegalo en el Evento al Activar un Registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aki la solucion. Gracias a todos

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 05/03/2005 09:08:08
Exacto Chirstian asi de sencillo , la cuestion es q no podia hacer referencia al subformulario x q no caia en que habia q poner toda la cadena. Forms!emple......

Bueno tal tonteria me lleva mareando una semana , Gracias Jordi y MAnuel y a todos los que me an ayudado en el problema

-Solucion- (si , ya era mu facil pero no me salia :D )

Forms!empleados![subformulario trabajos].Requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar