Access - imprimir archivo pdf

 
Vista:

imprimir archivo pdf

Publicado por Daladier C (12 intervenciones) el 05/03/2005 21:54:30
Hola a todos,
aqui estoy de nuevo molestando con mas preguntas
veran tengo un formulario desde el cual el usuario al pulsar un boton debe imprirmir o mostrar en vista previa (con la opcion de imprimir claro)un documento que esta en formato PDF ubicado en otra carpeta diferente a la que tengo la aplicacion de access. pues como logro hacer esto

Saludos Daladier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir archivo pdf

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 07/03/2005 12:49:04
Hola: usá lo siguiente

Me.Application.FollowHyperlink Ruta_Archivos_PDF

eso te abre el archivo PDF esté donde esté.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir archivo pdf

Publicado por daladier c (12 intervenciones) el 07/03/2005 14:39:21
hola gracias por contestar, estoy probando pero al dar click sobre el boton me abre rapidamente la ventana del adove y enseguida me la cierra, sera que me puedes ilustrar con un ejemplo pues a tu instruccion tuve que modificarla para que no me mostrara error no se si sera por eso que no me abre el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir archivo pdf

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 07/03/2005 14:54:24
Es que no debería cerrarse. El ejemplo es tal como lo escribí. No tiene ningún secreto. El problema es que se te cierra la ventana del Acrobat pero no debería cerrarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar