Access - problema en access

 
Vista:

problema en access

Publicado por Bolstrock (1 intervención) el 08/03/2005 13:18:39
como puedo quitar un dato de la tabla que esta en autonumerico sin que afecte al orden de las entradas?, si por necesidad tengo que borrar una entrada en la base de datos, por ejemplo la entrada nº 3 cuando meto una nueva me salta directamente a la nº 4 dejando un salto del 2 al 4, es posible corregir eso?. por otro lado me gustaria saber si hay un BUEN tutorial de access que me permita hacer bases de datos avanzadas. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en access

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 08/03/2005 20:25:38
Sobre tu primera pregunta si es el ultimo registro que vas a borrar, lo borras y usas la opcion de compactar y reparar base de datos, esto solventara el problema, si es un registro intermedio es aun mas tedioso por que debes copiar los registro a otra tabla, compactar y reparar y luego copiarlos de nuevo a la tabla principal.

Sobre los tutoriales, en esta pagina puedes encontrar algunos, pero lo mejor es desarrollar tus habilidades de acuerdo a las necesidades que tengas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar