Access - Migracion BD de Access a SQL

 
Vista:

Migracion BD de Access a SQL

Publicado por Beto (2 intervenciones) el 09/03/2005 20:19:37
Buen dia a Todos!!

Ojala y me puedan ayudar..

Tengo una aplicacion en Access; Tablas, Formularios,Consultas y Reportes, y tengo que migrar todas las tablas a SQL.. y dejar todo lo demas en la aplicacion de Access

Ya migre todas las tablas y ya las tengo linkeadas a la aplicacion...
El problema es cuando al ejecutar la aplicacion como que en campos alfanumericos me toma la longitud de todo el campo es decir un campo de long 15 y yo solo utilize 10 me pone como si estuvieran los 15
ejemplo
tengo un recordset y en una variable contateno ciertos campos

A=rsDatos.fields("Nombre") & " " & rsDatos.fields("APaterno")
A=Juan Perez

en lugar de eso hace lo siguiente...
A=Juan Perez

y tengo que poner el Trim a cada uno de los campos del recordset para eliminar los espacios.. y el problema esta presente en toda la aplicacion aun en los formularios donde los campos no parece la informacion completa; sino hata cuando entra el cursor en el campo y le das a la tecla inicio.. es cuando ya ves la informacion..

Ojala y me haya explicado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion BD de Access a SQL

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 17/03/2005 20:53:38
Hola Beto:
El problema del que hablas es bastante "raro".
Tengo unas 18 BD's exportadas a SQL Server y NO he tenido el problema del que me hablas, en ¡¡ninguna!!.
Prueba a comprobar los parámetros de uso de Access (Herramientas=>Opciones) y ver el comportamiento del teclado en la tecla "enter" si vá o no al final del campo....
En última instancia comprueba lo mismo en el Administrador Corporativo del SQL Server, tabla por tabla.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar