Access - Ayuda con las Propiedades de un formulario

 
Vista:

Ayuda con las Propiedades de un formulario

Publicado por Adrian (15 intervenciones) el 11/03/2005 09:23:48
Disculpen y de antemano gracias por su tiempo quisiera saber que propiedades debo establecer en un formulario para que cuando se ejecute no permitirle al usuario que ajueste el tamño de este, tambien quisiera saber como predetermino un tamñao para el formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con las Propiedades de un formulario

Publicado por Aldeano (64 intervenciones) el 11/03/2005 09:38:10
Yo lo que hago es crear un mde cuando ya tengo terminado todo y asi los usuarios no pueden tocar nada de nada, ademas en la propiedades del formulario le puedes quitar el boton de maximizar,miminizar y el de cerrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con las Propiedades de un formulario

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 11/03/2005 10:32:27
Gracias aldeano la verdad es ke no se que es un mde pero utilizando las opciones del formulario he podido resolver el problema gracias ppor tu apoyo

Atte. Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con las Propiedades de un formulario

Publicado por Aldeano (64 intervenciones) el 11/03/2005 12:12:01
Pues el mde es como hacer un ejecutable de access y al abrirlo se cargaraia el formulario que tu quieres y con barras de herramientas que tu quieres y todo capado para el usuario y esta en herramientas-->utilidades de la base de datos-->crear archivo mde.

Si vas a hacer mas cosas en access deberias probarlo es bastante util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar