Access - Exportar datos a Word

 
Vista:

Exportar datos a Word

Publicado por padawan (87 intervenciones) el 18/03/2005 18:15:56
Cómo puedo hacer para exportar los datos de un determinado informe a MS Word? Yo tengo una plantilla de la empresa donde estoy y deseo que me aparezcan los datos del informe en access en la plantilla. Con esto me ahorro la parte del diseño del informe.

Grácias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Exportar datos a Word

Publicado por jose acilu (61 intervenciones) el 20/03/2005 22:01:15
Haz desde word un documento combinado (Combinar correspondencia) con access, de este modo puedes basar el informe en cualquier consulta de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es lo que busco :( help!!

Publicado por padawan (87 intervenciones) el 22/03/2005 15:43:01
La putada es que el informe que necesito contiene a su vez subinformes, y estos subsubinformes.

Esto de combinar correspondencia veo que es solo para poner el nombre de la empresa, una salutación ... para hacer cartas simples (creo)

Necesitaria hacer un informe con access pero con tablas. De ahi que se me ocurriera preguntar si se podia pasar a word.

Cómo me recomendais hacerlo? Currandome un informe a base de quadrados y lineas intentando que quede todo como una tabla, o cómo ??

Grácias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es lo que busco :( help!!

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 26/03/2005 21:41:47
Hola Padawan:
Creo (y lo digo sinceramente) que desconoces profundamente la función de COMBINAR CORRESPONDENCIA de Word.
Puedes "importar" CUALQUIER tipo de dato que esté en una tabla de Access o en una CONSULTA, por compleja que sea.
Puedes, como tú dices, "currarte" el Word el informe y, a partír de ahí, importar a las celdas o zonas que te interesen los campos que quieras.
No obstante, hoy, el Access ha experimentado una mejora considerable en cuanto a diseño de informes, por lo que podrías, asimismo, hacerlo en Access directamente y después exportarlo a Word.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos a Word

Publicado por 2pl (39 intervenciones) el 21/03/2005 17:05:33
La cuestión no es ahorrarse el hacer un informe, ya que a veces es más util hacer este que utilizar word, yo solo utilizo la combinacion con word cuando tengo que sacar un mazo de cartas o un documento personal que tiene que salir bien formateado etc... si te interesa esta ultima cuestión, podria enviarte un ejemplo.
Saludossdesde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por padawan (87 intervenciones) el 22/03/2005 15:44:19
Bueno he contestado al anterior :)

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar