Access - Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

 
Vista:

Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 20/03/2005 21:23:17
En esta misma Web en la seccion codigo fuente, hay un buen programa para pasar numeros a letras, hecho en Visual Basic, el lo quiero utilizar en access en un formulario, pero no consigo que funcione y creo que no estoy haciendo bien las cosas, como soy nuevo en access, por favor alquien me podria ayudar e indicarme como tendria que hacer para que el programa funcione tan bien como lo hace en Visual,.

Les aclaro que lo copie a access como un modulo, no si si esto esta bien o hay otra forma.

Desde ya muchas gracias.

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

Publicado por jose acilu (61 intervenciones) el 20/03/2005 21:47:36
Existen varias funciones para ello. la única diferencia entre ellas es si los números son masculuino o femenino:
por ejemplo los euros son maculinos, pero las pesetas son femeninas.
Dime el genero y si quieres te envio una
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

Publicado por 2pl (1 intervención) el 21/03/2005 17:12:43
A estas alturas todavia se utilizan las pesetas?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 21/03/2005 17:43:45
Gracias pero no me contestaron lo que yo pedi, pense que el sitio era un poco mas serio, pero en fin otra vez sera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros,,,, Alguien me puede ayudar