Access - Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

 
Vista:

Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 20/03/2005 21:23:17
En esta misma Web en la seccion codigo fuente, hay un buen programa para pasar numeros a letras, hecho en Visual Basic, el lo quiero utilizar en access en un formulario, pero no consigo que funcione y creo que no estoy haciendo bien las cosas, como soy nuevo en access, por favor alquien me podria ayudar e indicarme como tendria que hacer para que el programa funcione tan bien como lo hace en Visual,.

Les aclaro que lo copie a access como un modulo, no si si esto esta bien o hay otra forma.

Desde ya muchas gracias.

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

Publicado por jose acilu (61 intervenciones) el 20/03/2005 21:47:36
Existen varias funciones para ello. la única diferencia entre ellas es si los números son masculuino o femenino:
por ejemplo los euros son maculinos, pero las pesetas son femeninas.
Dime el genero y si quieres te envio una
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

Publicado por 2pl (1 intervención) el 21/03/2005 17:12:43
A estas alturas todavia se utilizan las pesetas?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 21/03/2005 17:43:45
Gracias pero no me contestaron lo que yo pedi, pense que el sitio era un poco mas serio, pero en fin otra vez sera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros,,,, Alguien me puede ayudar

Publicado por 2pl (1 intervención) el 21/03/2005 18:33:58
Creo que Jose Acilu te ha contestado correctamente y yo lo que hice fue extrañarme de que todavia se haga referencia a las pesetas, por lo demas decirte que la seriedad no va con lo que te contesten sino como lo hagan.
Yo he aprendido mucho de esta web y de todos los que colaboran dentro de sus posibilidades.
Si no resuelves lo de los numeros en otra web más seria que esta... estoy a tu disposición para enviarte la función.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especial para 2pl

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 22/03/2005 00:47:25
2pl:

No fue mi intencion herir a nadie, lo que sucede que yo soy nuevo en access y por ahi no entendi bien lo que me contesto jose acilu y por otra parte me confundio porque yo escribo desde Argentina, en donde su usa como moneda el peso, por eso crei que, como decimos por aca "me estaba cargando", si no fue asi pido disculpas, pues en lo poco que ingrese en esta pagina me han ayudado y ya que te ofreces a mandarme la funcion, te lo agradezco mucho, pero en realidad lo que necesito es la explicacion de como hacerla funcionar en un formulario de access, en donde tengo un control en el que ingreso un valor y quisiera que dicho valor me lo escriba en otro control pero en palabras.
Desde ya muchas gracias y no fue mi intencion herir a nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar