Access - Mostrar una imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar una imagen

Publicado por zzz (22 intervenciones) el 31/03/2005 01:16:14
Hola! tengo una duda, como le puedo hacer para que en una tabla que tengo de varias empresas me muestre el logotipo de cada empresa en access. Hice algo parecido con c++ builder y access, pero ahora lo necesito solo en acess, en builder lo que hice fue poner un botón para buscar la imagen que "se iba a guardar en la tabla", y en realidad solo guardaba la dirección donde se encontraba la imagen, luego en un componente image cada vez que se guardaba o te movias entre registros abria la imagen que se encontraba en el campo de la imagen. Pero en access no encuentro un componente para que me guarde la ubicacion de un archivo ni tampoco se como hacerle para que el componente image abra la imagen de un campo de mi tabla.
Alguna idea de como puedo hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar una imagen

Publicado por 2pl (39 intervenciones) el 31/03/2005 17:39:37
En el cuadro de herramientas en diseño, hay tres opciones para insertar imagen, marco de objeto independinte y marco de objeto dependiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mostrar una imagen

Publicado por zzz (22 intervenciones) el 01/04/2005 01:00:15
hI! GRACIAS YA VI COMO. Tal vez fue una pregunta tonta pero es que soy nueva en access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar