Access - ordenar registros

 
Vista:

ordenar registros

Publicado por Ignacio (34 intervenciones) el 31/03/2005 19:21:41
Buenas tardes a todos:
Mi problema es que tengo un formulario en donde introduzco el dia, mes, año, empresa... y los introduzco dependiendo de cuando me llegue la informacion, asi pues, pude que primero introduzca el dia 25, luego el 20,21,5.... por lo que estan desordenados.

Me gustaria que estos datos se ordenaran por el numero de dia permanentemente para luego al apsarla a un informe apareciesen ordenados.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar registros

Publicado por gabyalcala (138 intervenciones) el 31/03/2005 19:36:41
si lo que quieres es que aparezcan ordenados entu informe, lo que necesitas hacer es utlizar las agrupaciones de los informes ve a los menus:
VIEW->sorting and grouping

y aqui seleciona el campo de fecha y la opcion de forma ascendente, asoi de esta forma independientemente de como hayas ingresado los datos, en tiu informe siempre apareceran ordenados por fechas

espero haberte sido util
desde mexico
gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar registros

Publicado por ignacio (34 intervenciones) el 01/04/2005 09:39:15
Muchas gracias, pero el problema es es un subinforme y no aparece en ordenar y agrupar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar registros

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 02/04/2005 06:54:51
Ignacio, en realidad no hay ningun problema si es un informe o un subinforme, los mismo principios se aplican, ya que el subinform como tal es un informe, tambien pudieras hacerlo a travez del origen de datos del subinforme, le dices en ordenar del campo fecha que sea ascendente, esta opcion tambien resolvera el problema.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar