Access - Como comparo un registro con otro

 
Vista:

Como comparo un registro con otro

Publicado por Vinicioº (5 intervenciones) el 03/04/2005 04:30:20
Hola foreros espero me puedan contestar esta pregunta quiero comparar un registro introducido en un formulario con el contenido de una base de datos para saber si ya existe o no uno igual estoy utilizando una clave principal autonumerica en uno de los campos por supuesto esta nunca va aser igual pero los demoas campos pueden llegar a serlo y eso es lo que e interesa saber es pero que alguien me pueda ayudar gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como comparo un registro con otro

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 04/04/2005 19:41:16
En Consultas puedes hacer una que es especifica para buscar registros duplicados en las tablas o consultas.
Supongo que con esto te valdrá.
Además si en la tabla en el apartado Indexado si pones si sin duplicados cuando intentes introducir un campo que sea igual te dirá que ya existe, es cuestión de aplicarselo al campo que te de la mejor relación con el registro que ya tienes grabado.
Por ejemplo si introduces artículos de un almacén y un campo es Clave el Producto, cuando quieras introducir un producto con ese código te dirá que ya existe.
Saludos
Garcés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar