Access - Exportar una query a un fichero TXT

 
Vista:

Exportar una query a un fichero TXT

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 06/04/2005 11:36:29
Buenos días,

tengo una query que me gustaría exportar a un fichero TXT. Como puedo hacerlo?
En caso de que sea posible, podria definir de que tamaño ha de ser cada campo del fichero txt (Nombre posicion 1 longitud 25, Apellido posición 25 longitud 30)?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportar una consulta a un archivo TXT y definir el tamaño de cada campo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 30/05/2023 21:33:11
Para exportar una consulta de Access a un archivo TXT y definir el tamaño de cada campo, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la consulta que deseas exportar.

2. Ve a la pestaña "Datos externos" en la cinta de opciones de Access.

3. Haz clic en el botón "Texto del archivo" en el grupo "Exportar".

4. Se abrirá el asistente de exportación de texto del archivo. Selecciona la opción "Guardar datos de la tabla o consulta en un formato que se pueda importar a otro programa" y haz clic en "Siguiente".

5. En la siguiente pantalla, selecciona la consulta que deseas exportar y haz clic en "Siguiente".

6. En la pantalla "Especificar el tipo de archivo", selecciona "Delimitado" y haz clic en "Siguiente".

7. En la pantalla "Especificar el delimitador", selecciona "Tabulación" o el delimitador que prefieras y haz clic en "Siguiente".

8. En la pantalla "Especificar el formato del archivo", selecciona "Texto" y haz clic en "Siguiente".

9. En la pantalla "Especificar el nombre del archivo", elige la ubicación y el nombre del archivo TXT que se generará y haz clic en "Finalizar".

10. A continuación, se abrirá el cuadro de diálogo "Exportar texto". Aquí es donde puedes definir el tamaño de cada campo en el archivo TXT.

11. En la columna "Longitud", ingresa el tamaño deseado para cada campo. Asegúrate de que la suma de las longitudes sea igual o mayor que la longitud total del registro.

12. Haz clic en "Aceptar" para iniciar la exportación. El archivo TXT se generará con los datos de la consulta y con los tamaños especificados para cada campo.

Al seguir estos pasos, podrás exportar la consulta a un archivo TXT y definir el tamaño de cada campo en el archivo resultante.

Espero que esta solución sea útil para ti. ¡Buena suerte con la exportación de la consulta en Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar