Access - como hacer una encuesta con frames?

 
Vista:

como hacer una encuesta con frames?

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 07/04/2005 23:33:10
hola muchachos:

estoy haciendo una encuesta y tengo varias pregutnas en las que la posible respuesta puede ser:

Muy bueno
Bueno
Malo
Muy malo
Pesimo

quiero poner un frame para seleccionar estas opciones pero en el informe quiero que me aparezca este mismo valor (Muy bueno, bueno....) y no un numero, he estado pensndo que puedo declarar variabes y despues de que selecciones el valor de un frame le asigne el numero e imprimir la variable en los informes, pero serian 99 variables

quisiera saber si hay otra forma de hacerlo para que en el formulario elusuario seleccione los option butons pero me guarde el valor de Muy bueno, bueno.....etc

gracias
desde mexico
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer una encuesta con frames?

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 09/04/2005 07:39:14
Esto lo puedes hacer utilizando Grupo de Opciones, pero la respuesta es un poco estensa, si te interesa escribe al mail.

Otra opcion seria tener en la tabla, un campo tipo texto, y en el form los option buttons, al hacer click en cualquiera de estos, que te mande la respuesta a el campo de texto que es lo que se guarda en la tabla.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar