Access - Exportacion de datos con criterio

 
Vista:

Exportacion de datos con criterio

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 11/04/2005 15:13:03
Hola,

Quiero exportar una query (CAB) a un fichero txt. Para ello uso el siguiente código:

Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String

stDocName = "Exportacion Splash"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
CurrentDb.Execute "SELECT * INTO [TEXT;DATABASE=" _
& CurrentProject.Path & "].CAB.txt FROM CAB"

Él Unico problema es que solo quiero que me exporte la factura con numero "el que yo le diga". He ido a la query (CAB) y en criterio he puesto el Nº Factura. Ejecuto la query y me pide el numero factura enseñandome la informacion correspondiente a ese numero.
El caso es que cuando llamo al proceso de exportacion (el que os he puesto ahi arriba) me dice que falta un parametro y me falla. Ese parametro supongo que sea el numero de factura que la query tiene en el criterio pero no se donde ponerlo...

Tiene solución? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportacion de datos con criterio

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 11/04/2005 16:39:08
De todas formas creo que pede ser mas facil y eficiente de esta manera:

Tengo un Formulario de facturas. Quiero crear un botón que al darle me exporte esa factura que estoy viendo al fichero plano sin preguntarme nada. El formulario se llama facturas, el campo del formulario se llama Numero de la factura, la query CAB y el campo dela query Numero de la factura.

Pongo:

Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String

stDocName = "Exportacion Splash"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria

CurrentDb.Execute "SELECT * INTO [TEXT;DATABASE=" _
& CurrentProject.Path & "].CAB.txt FROM CAB where CAB.[Numero de la factura] = ME.[Numero de la factura]"



Pero me exporta todas las facturas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar