Access - imprimir lista de campos

 
Vista:

imprimir lista de campos

Publicado por Víctor (71 intervenciones) el 11/04/2005 15:50:33
Hola a buenos días!:
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré, quiero imprimir una lista de las tablas con los nombres de los campos tipo de campo y su longitud se puede?.
De antemano muchas gracias

Desde México
Víctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir lista de campos

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 11/04/2005 16:53:18
Hola: Access tiene el "Documentador" que te permite hacer lo que vos querés. Está en Herramientas / Análisis / Documentador

Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir lista de campos

Publicado por Manolo (1 intervención) el 29/05/2013 20:20:09
Excelente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir lista de campos

Publicado por GINES (32 intervenciones) el 11/04/2005 17:42:51
Hice una única consulta, donde el criterio sea ingresar DNI o cualquiera de los otros, pero, cómo traslado esta consulta de "múltiple opción", a un formulario fácil de manejar para el administrativo?
Por el momento, y como recién estoy comenzando con access, el único objetivo de esta bd es localizar rápidamente la historia clínica del paciente.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir lista de campos

Publicado por GINES (32 intervenciones) el 11/04/2005 17:47:57
UPS! , perdón, me equivoqué de pregunta.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar