Access - Enviar correo

 
Vista:

Enviar correo

Publicado por Imma (1 intervención) el 12/04/2005 15:49:49
Lo siento pensaba que estaba contestando una nota que ya tenia iniciada.
Si alguien me puede ayudar, estoy intentado enviar correos des de una base de datos. Tengo el código pero me da un error de que outlook no reconoce alguno de los nombres.
Grácias,
Imma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Enviar correos desde la base de datos utilizando Outlook

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/05/2023 00:12:17
1. Verifica que Outlook esté instalado y configurado correctamente en tu computadora.
2. Asegúrate de haber establecido una referencia a la biblioteca de objetos de Outlook en tu base de datos de Access. Para hacer esto, ve a la ventana de diseño del módulo de VBA, selecciona "Herramientas" en la barra de menú y luego "Referencias". En la lista de referencias disponibles, busca "Microsoft Outlook Object Library" y asegúrate de que esté marcada.
3. Revisa tu código para asegurarte de que estás utilizando correctamente los nombres y métodos de objetos de Outlook. Asegúrate de haber declarado correctamente las variables y de utilizar la sintaxis adecuada.
4. Comprueba que tienes permisos suficientes para enviar correos desde Outlook. Es posible que debas verificar la configuración de seguridad de Outlook o consultar con el administrador del sistema.
5. Si el problema persiste, asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de Outlook en tu código. Algunas funciones y propiedades pueden variar entre diferentes versiones de Outlook.

Recuerda que el envío de correos desde una base de datos de Access puede depender de la configuración y restricciones de seguridad de tu sistema. Si sigues experimentando problemas, puedes buscar información específica sobre el error que estás recibiendo o consultar con un experto en Access o Outlook para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar