Access - Cambio Formato Dato numerico

 
Vista:

Cambio Formato Dato numerico

Publicado por Paula (6 intervenciones) el 13/04/2005 22:00:51
Hola,

Tengo una consulta con un dato que coje de la tabla (4,387) y que neceito o bien que sea 4.387 o 4387, es decir o con un punto o nada.

Veo dos posibilidades:

1.- La mejor. De alguna forma hacer que la tabla me acepte 4.387 (el punto en vez de la coma). He intentado cambiar el formato del numero para que la separacion decimal sea con puntos en vez de comas pero nada. Tiene que ser numerico para hacer operaciones con el y con punto por necesidades externas a la base de datos.

2.- Si por narices tiene que ser una coma hacer que la query coja el dato de la tabla y lo multiplique por 1000. He puesto en la consulta:

[Nombre_precio_consulta] = [nombre_precio_tabla] * 1000

pero nada....

Alguien sabria como?.... la primera opcion mejor pero las dos tambien me vale.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio Formato Dato numerico

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 13/04/2005 22:27:47
Me parece que tu problema no está en el Access. El problema está en la configuración regional de Windows, más precisamente en el formato numérico.
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Formato Dato numerico

Publicado por Paula (6 intervenciones) el 14/04/2005 09:27:03
Podría ser... voy a probarlo. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Formato Dato numerico

Publicado por Paula (6 intervenciones) el 14/04/2005 10:56:02
Pues no se ha arreglado con el tema de la configuración regional..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar