Access - como poner TODOS los frames con valor a cero

 
Vista:

como poner TODOS los frames con valor a cero

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 13/04/2005 23:18:10
Hola saben como poner en una aola instruccion todos los valores de los frames a CERo, lo que pasa es que tengo como 30 frames con nombres un poco complicados y no quiero poner uno por uno = 0

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Establecer todos los valores de los frames a cero en una sola instrucción

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/05/2023 00:43:51
Sí, Gaby, sí es posible establecer todos los valores de los frames a cero en una sola instrucción utilizando un bucle. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo en Access utilizando VBA:

1
2
3
4
5
6
7
Dim ctl As Control
 
For Each ctl In Me.Controls
    If TypeOf ctl Is Frame Then
        ctl.Value = 0
    End If
Next ctl

En este código, se recorre cada control del formulario utilizando un bucle For Each. Se verifica si el control es un Frame utilizando la condición "TypeOf ctl Is Frame", y si es así, se establece su valor a cero mediante la instrucción "ctl.Value = 0".

Asegúrate de reemplazar "Me" con el nombre del formulario en el que se encuentran los frames. También ten en cuenta que este código establecerá el valor de todos los frames del formulario a cero.

Espero que esto te ayude a establecer todos los valores de los frames a cero de manera más eficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar