Access - Problemas con el formato autonumerico de una tabla

 
Vista:

Problemas con el formato autonumerico de una tabla

Publicado por Vinicio (15 intervenciones) el 16/04/2005 18:32:21
Disculpen espero que alguien me pueda sacar del problem en el que estoy se lo voy a a grdercer mucho primero quisiera saber como le hago para reiniciar un campo de una tabla que esta e autonumerio pes resulta que ya he metido muhcos registro en el y llego como hasta el numero 233 pero los he borrado todos y cuando quiero metr uno nuevo este quiere continuar en 234 le agradeceria mucho que me pudieran ayudar.

si no es mucha molestia tambien me gustaria saber como le hago para desactivar el evento Mousewheel en un formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el formato autonumerico de una ta

Publicado por Vinicio (15 intervenciones) el 17/04/2005 03:15:42
POR FAVORRRRR AYUDENMEN ES MUY IMPORTANTE.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el formato autonumerico de una ta

Publicado por julian (10 intervenciones) el 17/04/2005 18:32:10
Vinicio:

Lee la ayuda de access y busca "cambiar el valor inicial de un campo autonumerico que se incrementa", ahi te explica como empezar nuevamente con el campo autonumerico a 0 o le podes dar el valor que vos quieras.

Espero que puedas solucionar el problema cualquier cosa estoy a tu disposicion en el correo electronic, aunque te aclaro que yo soy nuevo en esto de access.

Saludos desde Argentina

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar