Access - SE MUEVEN LOS REGISTROS

 
Vista:

SE MUEVEN LOS REGISTROS

Publicado por josepf (68 intervenciones) el 19/04/2005 17:08:26
HOLA!

TENGO UNA ENTRADA DE FORMULARIO CON BOTONES QUE CONTROLAN Y SE ESCONDEN, DEPENDIENDO DE SI ESTOY MODIFICANDO, ALTA, ETC.
EL PROBLEMA VIENE CUANDO YO HAGO UNA MODIFICACION Y ME , AVPAG, REPAG QUE SE ME MUEVE AL PROXIMO REGISTRO Y NO SE CANCELAR ESE EVENTO.

HICE UN FLAG Y SI ESTABA ACTIVADO, AL PULSAR UNA TECLA:

DOCMD.CANCELEVENT

PERO NO ME CANCELA LA ACCION, SIMPLEMENTE YA HA CAMBIADO DE REGISTRO.

ME PODEIS AYUDAR?, ME URGE

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cancelar evento al cambiar de registro en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/05/2023 21:50:35
Para cancelar el evento al cambiar de registro en un formulario en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Identificar el evento al cambiar de registro:
- Determina qué evento se dispara cuando cambias de registro en tu formulario.
- Los eventos comunes que se activan al cambiar de registro son "Al perder el foco" (Lost Focus) o "Después de actualizar" (After Update) de un control o del formulario en sí.

2. Agregar código para cancelar el evento:
- Abre el código del evento identificado en el paso anterior.
- Agrega el siguiente código al evento para cancelar la acción de cambiar de registro:

1
Cancel = True

3. Verificar la ubicación del código:
- Asegúrate de que el código esté ubicado en el evento correcto y en el lugar adecuado dentro del evento.
- Por ejemplo, si estás utilizando el evento "Al perder el foco" de un control, asegúrate de que el código esté dentro de ese evento y no en otro lugar del formulario.

4. Verificar condiciones adicionales:
- Si estás utilizando un flag o alguna lógica adicional para determinar si se debe cancelar el cambio de registro, asegúrate de que esas condiciones estén correctamente evaluadas antes de cancelar el evento.
- Asegúrate de que la variable de flag esté actualizada correctamente antes de que se active el evento de cambio de registro.

Al seguir estos pasos y asegurarte de que el código esté correctamente ubicado y las condiciones se evalúen adecuadamente, deberías poder cancelar el evento de cambiar de registro en tu formulario.

Espero que esta solución te sea útil y que puedas resolver tu problema con la cancelación del evento. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar