Access - Instalación de Access

 
Vista:

Instalación de Access

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 21/04/2005 21:15:24
Al instalar Access 97 me da un mensaje de error al crear el archivo system.mdw
Intento crearlo con el programa para crear el grupo de trabajo y tampoco puede. El sistema operativo es Windws XP Profesional
¿Alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al crear el archivo system.mdw en Windows XP Professional

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/05/2023 22:37:57
El error al crear el archivo system.mdw en Access 97 en Windows XP Professional puede ser causado por incompatibilidades entre el sistema operativo y la versión de Access. A continuación, se proporciona una solución alternativa para solucionar este problema:

1. Descarga el archivo system.mdw de una fuente confiable o copia el archivo de un equipo que tenga una instalación de Access 97 funcionando correctamente.

2. Ubica el archivo system.mdw en tu sistema. La ubicación predeterminada es C:\Windows\System32.

3. Haz una copia de seguridad del archivo system.mdw existente en caso de que desees restaurarlo en el futuro.

4. Reemplaza el archivo system.mdw existente con el archivo descargado o copiado en el paso 1.

5. Reinicia el equipo para asegurarte de que los cambios surtan efecto.

Al reemplazar el archivo system.mdw, deberías poder crear el archivo correctamente y resolver el mensaje de error en Access 97 en Windows XP Professional.

Nota: Ten en cuenta que Access 97 es una versión antigua y no es compatible de manera oficial con sistemas operativos modernos. Si es posible, se recomienda actualizar a una versión más reciente de Access que sea compatible con Windows XP Professional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar