Access - No se puede encontrar el proyecto o referencia

 
Vista:

No se puede encontrar el proyecto o referencia

Publicado por Andres Felipe Tabares (8 intervenciones) el 22/04/2005 03:09:05
Hola Comunidad
Resulta que en el sitio donde trabajo le estoy haciendo una modificación a una aplicación en access sobre wondows 2000, resulta que la aplicación me la lleve para mi casa para trabajarla en mi conputador en el cual tengo instalado el windows 98 pero siempre que trato de ejecutar la aplicación me sale el siguiente error :"No se puede encontrar el proyecto o referencia", cuando voy a fijarme en la parte de las referencias hay 2 que faltan que son: "SHAPPMGR 1.0 TYPE LIBRARY" y "INSTALSHIELD GRID CONTROL" .

Yo me imagino que la segunda es por algún control de un tercero pero la primera no se por que puede ser.

Otra cosa es, que este mensaje de error siempre que me sale me selecciona funciones como Chr, Mid, Trim, etc.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede encontrar el proyecto o referencia

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 22/04/2005 09:47:22
Es evidente que la aplicación utiliza algunos controles que necesitan esas referencias, buscalas en la carpeta system32 y si estan, las marca en la lista de referencias y si no estan, copiatelas del PC del trabajo y las carga en system32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar