Access - Necesito un programa en access..

 
Vista:

Necesito un programa en access..

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 23/04/2005 17:13:47
Necesito ver quien me puede ayudar para realizar un programa en access para control vehicular, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un programa en access..

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 23/04/2005 21:15:48
Hombre, eso es mucho pedir, esta web está para resolver dudas pero no para confeccionar programas. Tu debes comprender lo dificil que debe resultar hacer una aplicación a distancia.
Empieza tu y veras como los magnificos colaboradores que hay por aqui te ayudaremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un programa en access..

Publicado por jose (1 intervención) el 19/08/2016 07:55:19
Soy programador en access. Ubicame y hablamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SamExpertAccessVBA
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Necesito un programa en access..

Publicado por SamExpertAccessVBA (43 intervenciones) el 02/07/2017 08:50:06
Tenga más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Access, Excel, VBA, VB6, VB.Net y SQL Server. Me concentro en la experiencia del usuario para que las aplicaciones sean intuitivas y fáciles de manejar, también me gusta respetar siempre que se pueda los estándares internacionales para garantizar que el trabajo tenga la mayor calidad posible en el tiempo razonable. Soy lógico, honesto, responsable y me gustan mucho los retos y dar soluciones duraderas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar