Access - system.mdw

 
Vista:

system.mdw

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 24/04/2005 21:16:16
Al instalar Access 97 me da un mensaje de error al crear el archivo system.mdw
Intento crearlo con el programa para crear el grupo de trabajo y tampoco puede. El sistema operativo es Windws XP Profesional
¿Alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al crear el archivo system.mdw en Access 97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/05/2023 22:42:13
El error que estás experimentando al intentar crear el archivo system.mdw en Access 97 puede deberse a varias causas. A continuación, te proporcionaré algunas soluciones que podrías intentar:

1. Verifica los permisos de usuario: Asegúrate de tener los permisos necesarios para crear archivos en la ubicación donde estás intentando crear el archivo system.mdw. Si estás utilizando una cuenta de usuario limitada, es posible que debas iniciar sesión como administrador o con una cuenta que tenga los privilegios adecuados.

2. Ejecuta Access en modo de compatibilidad: En Windows XP Profesional, intenta ejecutar Access 97 en modo de compatibilidad. Haz clic derecho en el archivo de acceso directo de Access 97, selecciona "Propiedades" y luego ve a la pestaña "Compatibilidad". Marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad" y selecciona "Windows 95" en el menú desplegable. Luego, intenta crear el archivo system.mdw nuevamente.

3. Verifica la instalación de Access: Asegúrate de que la instalación de Access 97 se haya realizado correctamente y que no haya archivos dañados o faltantes. Puedes intentar reinstalar Access 97 para asegurarte de que todos los archivos necesarios estén presentes y en buen estado.

4. Comprueba las limitaciones de compatibilidad: Ten en cuenta que Access 97 es una versión antigua y puede tener limitaciones de compatibilidad con sistemas operativos más recientes como Windows XP. Es posible que encuentres dificultades para crear el archivo system.mdw en Windows XP debido a estas limitaciones. Considera actualizar a una versión más reciente de Access o utilizar una versión de Windows que tenga mejor compatibilidad con Access 97.

Espero que encuentres una solución que te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar