Access - Problema con asistente de máscaras

 
Vista:

Problema con asistente de máscaras

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 25/04/2005 18:21:10
Hola a todos:

Desde hace un tiempo estoy experimentando un problema cuando intento ejecutar el asistente para máscaras, consistente en que, al llamarlo, me presenta un mensaje de error con el texto "El motor de base de datos Microsoft Jet no puede encontrar la tabla o consulta de entrada 'doc_tblObjects'. Asegúerese de que existe y de que su nombre está escrito correctamente."
He probado a reparar el Office, a desinstalarlo y volverlo a instalar, y el problema persiste. No es que este asistente sea un componente del que no pueda prescindir, pero da la impresión de que sea el preludio de males mayores...
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con asistente de máscaras

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 25/04/2005 19:18:52
Pues mira, tienes que leer y entender exactamente lo que te esta tratabndo de decor tu maquina, ella te dice que el objeto que estas mandando llamar o que estas eecutando algun codigo con el no existe, probablemente (que por lo regular me pasa muy seguido dejo espacio en blanco que no se ven al momento de darle nombre a mis formlarios, tablas, objetos en gral. checa EXACTAMENTE la forma en la que escribiste el nombre de tu objeto....

desde mexico
gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con asistente de máscaras

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 25/04/2005 21:20:36
Gracias por tu ayuda, Gaby, pero no es un objeto que haya definido yo, sino un componente interno de Access. Yo no lo llamo desde ninguna consulta o código, sino que es un asistente que se lanza desde el modo diseño de una tabla. El error lo tengo incluso con un archivo nuevo...
Un saludo,

Rubén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con asistente de máscaras

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 26/04/2005 08:29:47
Por si alguien se encuentra con el mismo problema, que pruebe, en Windows XP, a llevar el sistema a un punto de restauración anterior. Algo debió de corromper al Access.
Con todo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar