Access - Subformulario

 
Vista:

Subformulario

Publicado por Pablo (1 intervención) el 25/04/2005 21:04:47
¿Hay alguna forma de que un subformulario sea extensible y se adapte al tamaño que ocupan sus datos?
¿Hay al menos una forma de que ese fondo gris que sale en la ventana subformulario pueda tener el mismo color que el resto del formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Subformulario

Publicado por Enrique (14 intervenciones) el 28/04/2005 00:12:09
Haber si te entendi pablo, quieres que el formulario quede en tamaño reducido como por ejemplo la ventana de un chat.
si es asi tengo la respuesta espero que te sirva.
Selecciona el formulario y ve al diseño y dale doble click en la parte que no esta cuadriculada te saldran las propiedades del formulario, en la ficha otras hay una opción que dice emerjente cambiala de no a si, la opción de modal te sirve para bloquear la ventana y no puedas modificar ni cambiarte a lo que ayga de bajo de esta.
Te recomiendo que si vas a hacer este tipo de ventanas, desactives de la ventana formato las opciones "selectores de registro", "Botones de desplazamiento", y "separadores de registro" para que se vea más limpia la pantalla

Saludos desde méxico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar