Access - consultas en vista hoja de datos

 
Vista:

consultas en vista hoja de datos

Publicado por pedrosa (9 intervenciones) el 26/04/2005 19:59:18
¿Cómo puedo cambiar el encabezado y pie de impresión de una consulta en vista hoja de datos?

¿Cómo puedo cambiar el título de una consulta, el cual aparece junto al nombre de la aplicación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Personalización del encabezado, pie de página y título de una consulta en vista hoja de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 01/06/2023 16:44:38
Para cambiar el encabezado y pie de impresión de una consulta en vista hoja de datos en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la consulta en la vista Diseño.
2. En la cinta de opciones, ve a la pestaña "Diseño" en la herramienta "Herramientas de consulta".
3. Haz clic en el botón "Encabezado/Pie de página" en el grupo "Mostrar/Ocultar".
4. Se abrirá la ventana de configuración del encabezado y pie de página.
5. En la sección "Encabezado de página" y "Pie de página", puedes utilizar los botones y opciones disponibles para personalizar el contenido del encabezado y pie de página.
- Puedes agregar texto, números de página, fecha y hora, etc.
- También puedes utilizar los botones de la barra de herramientas para aplicar formato, como cambiar la fuente, el tamaño y la alineación del texto.
6. Una vez que hayas realizado los cambios deseados, haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de configuración.

Al realizar estos pasos, el encabezado y pie de página personalizados se mostrarán cuando imprimas o previsualices la consulta en vista hoja de datos.

En cuanto a cambiar el título de una consulta, el cual aparece junto al nombre de la aplicación, puedes seguir estos pasos:

1. Ve a la vista Diseño de la consulta.
2. En la cinta de opciones, ve a la pestaña "Propiedades".
3. En la sección "Opciones de la consulta", busca la propiedad llamada "Título".
4. En el campo de la propiedad "Título", puedes ingresar el nuevo título que deseas asignar a la consulta.
5. Una vez que hayas ingresado el nuevo título, guarda la consulta.

El título que hayas establecido se mostrará junto al nombre de la aplicación en la barra de título del formulario o ventana de Access cuando estés en la vista Diseño de la consulta.

Espero que esta información te sea útil para cambiar el encabezado y pie de página de una consulta en vista hoja de datos, así como el título de una consulta en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar