Access - Sumar fechas en un reporte

 
Vista:

Sumar fechas en un reporte

Publicado por ArmyBoy (26 intervenciones) el 28/04/2005 20:03:55
Hola a todos:
Tengo una duda estoy haciendo un reporte el cual utiliza unas fechas las cuales se deben de capturar automaticamente solamente preguntandote la 1er fecha y las otras 4 fechas se deben de poner en automatico ya que son con 7 dias de diferencia entre cada una.

Para esto hice un ejemplo en un form en el cual puse 4 text los cuales estan declarados en formato fecha y con su correspondiente mascara de entrada y puse este codigo al 1er text al darle enter
Text2 = (Text0)+ 7 y
text4 = (text2)+7 y asi sucesivamente
para que me sumara los 7 dias y me lo pusiera en el text2 y en el formulario no tengo ningun problema al tratar de hacer esto mismo en un reporte no me deja hacerlo. Lo puse en el el evento al abrir y al activar y nadaa me esta marcando error ....
Ojala me puedan ayudar Gracias
Atte.
ArmyBoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar fechas en un reporte

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/04/2005 22:49:24
No tienes que poner nada en el evento al abrir, solo en el informe.
Si las fechas estan tomadas de campos text y no corresponden a una tabla debes poner en el informe la referencia al formulario del que toma los datos de esta forma y en campos texto
=[forms]![nombreformulario]![text0]+7 y para el resto de los campos
=[forms]![nombreformulario]![text0]+14
=[forms]![nombreformulario]![text0]+21 ... etc
Espero haberme explicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para: 2pl

Publicado por ArmyBoy (26 intervenciones) el 02/05/2005 19:11:18
El problema es que no son unas fechas que esten en un formulario ni en una tabla esas fechas son para darle seguimiemiento a unas tomas de decisiones ke se hicieron en una junta es decir esas fechas que se le dan a esos reportes de pendiendo del dia en que se haga esa junta por decir esa junta se hace kada semana se llama junta de seguimiento de acciones tomadas (por eso la suma de los 7 dias) y kieren ke nomas te pida la primera fecha y ke kalcule las demas pa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar fechas en un reporte

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 02/05/2005 22:14:06
Creo que no has comprendido la respuesta que te envie, o yo no entiendo la cuestion que planteas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar