Access - RENOVACION DE FECHAS DE CONTACTOS

 
Vista:

RENOVACION DE FECHAS DE CONTACTOS

Publicado por SUNCAND (2 intervenciones) el 29/04/2005 13:00:58
Hola a todos , espero estén bien , tengo un problema y no se como resolverlo , en el trabajo he creado una base de datos en la que debo de introducir los datos de los clientes e indicar su fecha de renovación con nuestra empresa , pues bien , para los registros he creado una tabla en la que se incluye , nombre y demás datos personales más la fecha de renovación , y estos datos los introduzco a través de un formulario . Pues bien el problema aparece cuando un cliente ya registrado renueva con nosotros y es aqui donde debo de poner la nueva fecha , sin embargo sucede de que la fecha antigua de renovación también la debo de mantener y no eliminar para así poder realizar un seguimiento en la renovación de cada cliente . ¿Cómo puedo hacer para que cada cliente en su registro se indiquen todas las fechas y no únicamente la última fecha ? , ¿me podrían ayudar dar alguna pista por favor? . Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RENOVACION DE FECHAS DE CONTACTOS

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 29/04/2005 17:28:29
Tendras que tener dos tablas, una de datos personales y otra de fechas de renovacion. En la tabla fechas de renovacion debes de tener un campo comun con la otra tabla (por ejemplo codigo, dni etc) para poder vincularla.Asi tendras un cliente con tantas fechas de renovacion como se vayan produciendo.
Para introducir los datos create un formulario con los datos personales y que contenga un subformulario para introducir las fecas de renovacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RENOVACION DE FECHAS DE CONTACTOS

Publicado por SUNCAND (2 intervenciones) el 29/04/2005 19:08:10
Muchísimas gracias fenómeno , en un segundo me pongo con ello utilizando tu consejo .
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar