Access - MEJOREMOS ESTA WEB

 
Vista:

MEJOREMOS ESTA WEB

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 29/04/2005 18:00:50
Seria muy deseable para el bien de todos, que antes de exponer una cuestión se agoten todas las posibilidades de encontrar la respuesta en muchos de los sitios web en las qu ya han sido publicadas.
Repetimos una y otra vez lo mismo, ocasionando perdida de tiempo a todos aquellos que tratamos de ayudar.
Otra cosa y que apuntaba CLAUDIO es que cuando se le haya resuelto a alguien la problematica que expone lo comunique por ejemplo con un mensaje TEMA CERRADO.
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEJOREMOS ESTA WEB

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 30/04/2005 11:57:44
Lo que dices tiene mucho sentido. Es más, si la gente buscara antes de preguntar, y sobre todo experimentara un poco antes de escribir unas líneas en este foro, no sería necesario que lo hicieran.
Soy de los que piensa que si quieres pescar, enseñame tu caña y te enseñaré a usarla. Porque eso realmente te hará libre.
He visto que entre tu y algún otro contestáis a la mayoría de las cuestiones de forma altruista, por tanto os habéis convertido en el recurso fácil, en la ONG, en dónde voy pido y me dan.
Cada uno es como es, pero entiendo que te sentirías mejor compartiendo que dando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y tambien especificar la pregunta en el titulo

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 01/05/2005 05:20:50
Estoy de acuerdo con ustedes, ademas de que deberiamos escribir la duda o pregunta de la forma mas concreta en el cuadro de TITULO pues eso ayudaria mucho cuando uno esta en sus 5 minutos de buena gente y quiere ayudar, ya que hay muchos que ponen en el titulo:
ESTO ES MUY FACIL
QUE DIFICIL
AYUUUDAAAA
A QUE NO SE LA SABEN
QUIERO QUE ME CONTESTEN
etc, etc,
en lo personal yo me salto casi todos esas preguntas pues me incomoda que tenga que entrar al mensaje y resulta que es una pregunta boba, claro que algunas si son interesantes pero cre que esto que menciono del titulo seria de mucha ayuda.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar