Access - problema con form anidados

 
Vista:

problema con form anidados

Publicado por andres lòpez (30 intervenciones) el 02/05/2005 15:56:04
hola ...
Tengo problemas al realizar una consulta de una historia clinica ya que tengo una interfaz con varios subformularios que estan anidados con uno principal por medio del id de la historia; pero si en alguno de los subformulario no se ingresa algun valor el resultado de la consulta es null (No muestra nada) pero deberia mostrar por lo menos los datos que han sido guardados en los otros campos y por esta razón no puedo mostrar las historias de los paciente a no ser que se llenen todos los campos de todos los subform si alguien puede ayudarme se los agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con form anidados

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 02/05/2005 18:24:17
En la consulta, redefine las relaciones, esto lo haces con un click derecho sobre la linea de la relacion, pides que muestre todos los valores de la tabla principal y solo las coindidencias de la secundaria.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: gracias manuel

Publicado por andres lopez (30 intervenciones) el 03/05/2005 15:15:29
otra vez muchas gracias manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar