Access - Cargar datos en Subform desde Form

 
Vista:

Cargar datos en Subform desde Form

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 03/05/2005 19:11:48
¿Hay alguna forma de cargar datos en un subformulario procedentes de un cuadro combinado colocado en el formulario que lo contiene?
Me explico, me piden un formulario llamado "nuevo pedido" dónde debo colocar un cuadro combinado que muestre los distintos productos que se pueden incluir en un pedido. Esto está hecho. Ahora bien, estos datos deben alimentar un subformulario que se irá cargando con los nuevos productos mientras otros datos del formulario principal sean iguales, tales como el nombre del cliente, la fecha y el número de la factura.
Si lleno la tabla que deben cubrir formulario y subformulario con datos externos, un subformulario que he creado si muestra la información que quiero, pero no carga datos nuevos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar datos en Subform desde Form

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 04/05/2005 11:53:56
¿Has creado en las propiedades del subformulario un campo que vincule el formulario con el subformulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar datos en Subform desde Form

Publicado por martha (175 intervenciones) el 04/05/2005 15:24:57
Si, he vinculado el subformulario con el campo "factura" del formulario principal.
Se que lo que pido es un poco absurdo, en principio porque el formulario principal alimenta la misma tabla que el subformulario, por lo que cada vez que se introduce un elemento en el subformulario, debería aumentar un registro en el formulario principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar datos en Subform desde Form

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 04/05/2005 17:38:55
Es absurdo que crees un subformulario si los datos salen de la misma tabla. ¿Porque lo quieres hacer así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar datos en Subform desde Form

Publicado por martha (175 intervenciones) el 05/05/2005 15:08:09
Estoy realizando un curso y el problema lo plantea de esta forma explicitamente. Creo que voy a rebocar el problema y proponer una solución alternativa, a ver que me dice la profesora.
He pensado hacer una tabla llamada Salidas y otra vinculada llamada DetalleDeSalida, tal y como lo hacen las BS's de ejemplo de Access que seguro que me soporta el enunciado del problema.
Seguiremos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar