Access - Capturar imagen de WebCam

 
Vista:

Capturar imagen de WebCam

Publicado por Mora (4 intervenciones) el 05/05/2005 16:24:07
Hola:
Necesito capturar una imagen de una webcam en tiempo de ejecución, guardar esa imagen en el discoduro y la ruta en la base de datos..
¿A alguien se le ocurre alguna idea? He probado a insertar en el formulario de access un control marco dependiente (objeto ole ), pero este me guarda la imagen en la base de datos, y yo la quiero en una carpeta creada por mi..
Tengo que usar Access 97 ( ya se que es una putada, pero es lo que hay)
A ver si alguien me puede dar una idea.
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Capturar imagen de una webcam y guardarla en disco con la ruta en la base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 00:00:49
1. Agrega un botón en tu formulario de Access para capturar la imagen de la webcam.
2. En el evento clic del botón, utiliza una librería externa como DirectShow para acceder a la webcam y capturar la imagen en tiempo de ejecución.
3. Guarda la imagen capturada en una carpeta específica en el disco duro utilizando el lenguaje de programación VBA.
4. Obtén la ruta de la imagen guardada y guárdala en un campo de la base de datos, asociado al registro correspondiente.
5. Actualiza el formulario para mostrar la imagen capturada utilizando el control de imagen de Access, enlazado al campo de la ruta de la imagen.

Ten en cuenta que para acceder a la webcam y capturar la imagen en tiempo de ejecución, es posible que necesites utilizar librerías externas y código adicional más allá de las capacidades nativas de Access 97. Asegúrate de investigar y utilizar las herramientas adecuadas para lograrlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar