Access - ordenar registros en subformulario

 
Vista:

ordenar registros en subformulario

Publicado por ana milena (18 intervenciones) el 09/05/2005 10:06:24
hola y gracias por adelantado,
he visto q a varios les ha pasado lo mismo q a mi, tengo un subformulario q esta basado en una tabla y quiero q al consultar me salgan ordenados por determinado campo de manera desc y supose q solo con poner order by = campo desc y orderbyon= true era suficiente
pero los registros salen de otra manera, alguien me puede dar una sugerencia, debe ser una chorrada y me estoy alterando ya q no me funciona
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar registros en subformulario

Publicado por elena (13 intervenciones) el 09/05/2005 12:29:43
Pues en la tabla donde tengas el subformulario ordena el campo que quieras.Luego agregas el subformulario al formulario principal de nuevo.Espero que te funcione.Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar registros en subformulario

Publicado por ana milena (18 intervenciones) el 09/05/2005 13:32:40
ahora me lo hace pero al ser un campo string pues me pone primero
el 05/05/2005 q el 15/03/2003, entonces quisiera hacer q se visualizara por orden de fecha en oracle se tomaria la parte de la fecha o lo converteria a fecha para luego ordenarlo, pero en access no se como se hace... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar registros en subformulario

Publicado por elena (13 intervenciones) el 09/05/2005 13:45:16
creo que si cambias en la tabla el tipo de dato del campo te funcionara.
Donde tengas metidas las fechas tendras un campo de texto pues ponlo de fecha haber si te funciona, venga suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar