Access - cambiar el color a un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambiar el color a un formulario

Publicado por zz (22 intervenciones) el 10/05/2005 02:02:58
Hola! utilice el asistente o el wizard para crear un formulario porque necesitaba hacer una base de datos en poco tiempo, use uno de los autoformatos ya existentes, pero luego quiero cambiar el color de fondo del formulario y por mas que escojo un color no me cambia el color y me deja el color del autoformato que seleccione, luego intente cambiar el autoformato que escogi por uno que fuera mas simple y tampoco me cambia el fondo, solo me cambie el tipo de letra y el color de la letra. Hay alguna manera de cambiar el fondo de un formulario hecho con un asistente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar el color a un formulario

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 10/05/2005 20:40:50
Lo que dices que te pasa es algo que me extraña mucho asi que no se si mi respuesta te valdra de algo. Cuando quieres modificar un formulario tienes que ponerte en la vista diseño del formulario seleccionar lo que quieres modificar y aplicar la modificacion. Para cambiar el fondo de un formulario tienes que ir seleccionando las partes de este que tengas visibles, por ejemplo el encabezado del formulario o de pagina y despues elegir el color de fondo que quieres, lo mismo para el pie del formulario o de pagina segun lo que tengas activo, y por supuesto para la seccion detalle. Puede que tu seleccionases todo el formulario y asi no te permite cambiar el color del fondo. Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cambiar el color a un formulario

Publicado por zz (22 intervenciones) el 12/05/2005 04:43:35
Hi! pues hice eso, puse la vista de diseño, me puse en detalle le cambie el color de fondo y dice que lo cambia pero encima siempre se pone la imagen de fondo que seleccione cuando lo hice con el asistente. Tambien intente poner otra imagen de las que vienen en el asistente y tampoco funciono. Y por mas que he buscado no he encontrado la solución creo que hare un formulario en blanco y pegare todos los componentes porque no se me ocurre otra idea. De todas formas gracias por contestar, no se mucho de aceess, se poquito de varios programas como visual basic, sql, y c++ builder y paradox si algun dia necesitas ayuda en esos lenguales con gusto te ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar el color a un formulario

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 14/05/2005 16:58:19
El otro dia no te entendi lo de la imagen. Cuando estes en la forma diseño del formulario tienes que abrir el cuadro de propiedades y el la pestaña Formato, casi al final existe una linea que pone Imagen, probablemente tengas una direccion en esa linea, suprime toda esa linea y te preguntara si deseas eliminar la imagen. Espero que esto te ayude y te agradezco que me ofrezcas tu ayuda, lo tendre en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar el color a un formulario

Publicado por roberto (1 intervención) el 12/05/2005 23:56:24
¿como sacer el promedio de notas en un campo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cambiar el color a un formulario

Publicado por zz (22 intervenciones) el 18/05/2005 02:31:55
Hi! muchas gracias, al fin pude quitar la imagen que tenia, no sabia como seleccionar todo el formulario, siempre se me seleccionaba solo la parte de detalle, despues de varios intentos pude seleccionar todo el formulario y cambiar la imagen. muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar