Reporte Access
Publicado por Carlos Díaz G. (9 intervenciones) el 15/05/2005 02:38:51
Hola a todos :
Necesito ayuda con un reporte. Este reporte es de un sistema de facturación y es la emisión de la factura. La factura se confecciona en base a los antecedentes de los clientes, estos clientes tienen rangos de descuentos variables y algunos clientes no tienen descuentos. Por otra parte el sistema debe soportar 3 niveles de descuentos de acuerdo con los tipos de productos, por ej . nivel 1 4%-5%, nivel 2 2%, 7%, 3%, nivel 3 1%, 3%,4%.
Necesito imprimir por separado cada rango de descuento y cuando no hay descuento no escribir nada.
He confeccionado un formulario separado por cada item de descuento, pero no logro separar cuando no tiene descuento.
Solicito cualquier ayuda en el tema, me tiene complicado
Saludos a todos
Carlos
Necesito ayuda con un reporte. Este reporte es de un sistema de facturación y es la emisión de la factura. La factura se confecciona en base a los antecedentes de los clientes, estos clientes tienen rangos de descuentos variables y algunos clientes no tienen descuentos. Por otra parte el sistema debe soportar 3 niveles de descuentos de acuerdo con los tipos de productos, por ej . nivel 1 4%-5%, nivel 2 2%, 7%, 3%, nivel 3 1%, 3%,4%.
Necesito imprimir por separado cada rango de descuento y cuando no hay descuento no escribir nada.
He confeccionado un formulario separado por cada item de descuento, pero no logro separar cuando no tiene descuento.
Solicito cualquier ayuda en el tema, me tiene complicado
Saludos a todos
Carlos
Valora esta pregunta
0