Access - Problemas al insertar un subinforme

 
Vista:

Problemas al insertar un subinforme

Publicado por soncillo (9 intervenciones) el 16/05/2005 11:49:48
Hola a todos:

Este es mi primer mensaje en este foro. Tengo un problema a la hora de crear un informe con varios subinformes. Estoy trabajando con w2k y office 2000. El problema es que cuando inserto un subinforme(1) en un informe(2), solo me pone los campos que hay en la parte de detalle del 1. Es decir cuando visualizo independientemente el subinforme aparece con su cabezera, pero cuando lo inserto en el informe 2 la cabecera (encabezado de pagina) desaparece. ¿Hay que activar alguna propiedad para que me salga?.

Alguien puede echarme una mano.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar la cabecera de un subinforme en un informe principal

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 00:38:11
Cuando insertas un subinforme en un informe principal en Access, es posible que la cabecera del subinforme no se muestre en el informe principal de forma predeterminada. Sin embargo, puedes seguir estos pasos para asegurarte de que la cabecera del subinforme se muestre correctamente en el informe principal:

1. Abre el informe principal en el modo de diseño.
2. Selecciona el subinforme dentro del informe principal haciendo clic en él.
3. En la barra de herramientas superior, selecciona la pestaña "Formato".
4. En el grupo "Controles", haz clic en el botón "Encabezado/Final de informe".
5. Asegúrate de que la opción "Encabezado de página" esté marcada.

Al marcar la opción "Encabezado de página", se mostrará la cabecera del subinforme en cada página del informe principal donde aparezca el subinforme.

Ten en cuenta que el tamaño del área del subinforme en el informe principal también puede afectar a la visibilidad de la cabecera. Asegúrate de ajustar el tamaño del subinforme en el informe principal para que haya suficiente espacio para mostrar la cabecera.

Espero que esta solución te ayude a mostrar la cabecera del subinforme en tu informe principal. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar