Access - insertar autonum en query?

 
Vista:

insertar autonum en query?

Publicado por GABY ALCALA (138 intervenciones) el 19/05/2005 18:03:29
se puede insertar un autonumerico en una Query, es que necesito asignarle el numero 1 al valor mas pequeño , hasta "x" numero para el mayor valor

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar autonum en query?

Publicado por Everth (7 intervenciones) el 23/05/2005 04:17:07
Hasta donde yo se no se puede asignar un numero a un autonumerico.
Lo que tenes que hacer simular uno. O compactar la BD esto sin datos para que resetee y te asigne el valor de uno a tu primer registro y des pues tenes que emgrar los demas datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar autonum en query?

Publicado por Rafael (19 intervenciones) el 23/05/2005 17:37:59
Lo que se me ocurre es que la consulta la hagas "De creación de Tabla" con eso creas una tabla nueva, le borras los registros y te vas a vista diseño y le agregas el campo autonumérico.
Lo siguiente es que la consulta inicial la dejes como "Consulta de datos anexados", con eso al ejecutarla te llena la tabla con el autonumerico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo hice pero no sale....no funciona...

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 23/05/2005 18:14:36
hola rafael,

tengo una semana con esto pero no me sale, ya intente lo uq me dices, pero me lo enumera (autonumerico) de otra forma que no quiero, es decir la tabla temporal que hago con la query la necesito ordenada de mayor a menor...y que el numero menor tengo el autonumerico 1 y el mayor tengo el ultimo numero ....pero no me los enumera de esta forma....puedes ayudarme en eso.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar