Access - PIDO AYUDA YA NO SE QUE HACER

 
Vista:

PIDO AYUDA YA NO SE QUE HACER

Publicado por JOHAN (1 intervención) el 19/05/2005 18:06:37
MI PROBLEMA ES QUE EXISTE UN NO SE QUE LLAMADO WEB SENCE ENTERPRICE QUE ES COMO UN GUARDIAN FILTRA LAS PAGINAS QUE YO DESEO ENTRAR Y ME DICE RESTRINGIDO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE AGRADECERIA COMO EVADO, EMULO ESO Y OTRA COSA UN PROGRAMITA LLAMADO WIN GUARD PRO QUE NO ME DEJA INSTALAR PROGRAMAS TAMBIEN ME TIENE CORCHADO MEJOR DICHO NI HABLAR CHAO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PIDO AYUDA YA NO SE QUE HACER

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 19/05/2005 19:02:15
Esto es un foro de Access.
Preguntá en el foro de Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PIDO AYUDA YA NO SE QUE HACER

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 19/05/2005 20:42:08
El win guard es algo asicomo el pooledit, pero mucho mejor, con eseprograma se restringen acciones y se les dan ciertos perfiles a los usuarios comunes, solo el administrador que sepa la contraseña del winguard es el que puede darte todos los privilegios. En cuanto al Web sence, debe tener en algún lugar del servidor, configurado las paginas a las que no tienen acceso los grupos de usuarios, algo asi como paginas prohibidos por el PROXY.

Saludos!! y Suerte!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar