Access - como cambio la extencion .mde

 
Vista:

como cambio la extencion .mde

Publicado por gabya lcala (138 intervenciones) el 23/05/2005 16:51:28
como le puedo cambiar la extenxion a la base de datos,es que la quiero mandar por mail pero no me deja,,,,,asi que le quiero cambiar la extencion...............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cambio la extencion .mde

Publicado por Rafael (19 intervenciones) el 23/05/2005 17:29:22
Lo que he hecho es cambiale la extensión por ejemplo por .doc y se le dice al destinatario que por favor le cambie nuevamente la extension y el nombre al archivo despues de descargarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero es que no se como hacerlo...

Publicado por gabyalcala (138 intervenciones) el 23/05/2005 17:36:33
pero es que no se como hacerlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra opcion

Publicado por Johnny (5 intervenciones) el 23/05/2005 18:10:21
Que te parece si comprimes el archivo ya sea con winzip... o si tienes Win XP seleccionas el archivo con el boton derecho del mouse y seleccionas Enviar a > Carpeta comprimida (en zip) espero puedas mandar tu archivo por mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se puede....

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 23/05/2005 18:28:11
el detalle es que cuiando quiero mandar el mail por GMAIL , me localiza que es un ejencutable y no me lo envia......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede....

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 24/05/2005 17:00:32
Desde el explorador de windows, selecciona el archivo de la base de datos, dale en archivo cambiar nombre, si tienes desactivada la opción de ocultar extensiones para archivos conocidos, podrás cambiar la extensión de mdb o mde a DOC, XLS, TXT, ETC. Si no sabes como desactivar dicha opción, dale click en herramientas, opciones de carpeta y eliges donde dice VER, en la lista que te aparece le das scroll down y buscas la opción de ocultar extension para archivos conocidos, debe tener un palomazo, se lo quitas y listo.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar