Access - Necesito ayuda urgente

 
Vista:

Necesito ayuda urgente

Publicado por Nicolas (5 intervenciones) el 24/05/2005 18:01:00
hola a todos:
le cuento tengo una consulta que la llamo de un boton (al hacer click) y muestra la consulta en un subformulario, pero como es una consulta con parametro cuando le coloco cancelar quiero que vuelva a la pantalla anterior como lo hago... Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por German (11 intervenciones) el 24/05/2005 20:21:31
Si en el subformulario tiene un Boton que dice cancelar o salir, tiene que pomer el siguente codigo DoCmd.OpenForm "El nombre del formulario que quieres que vuelvar", , , stLinkCriteria
es pero que te funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por Nicolas (5 intervenciones) el 24/05/2005 21:33:00
Parece que no me entendiste o yo me explique muy mal, yo creo que lo segundo.
estoy trabajando con formularios y tengo un menu de consultas que busco por un codigo que le asigno a los trabajadores, la consulta con la que busco a un trabajador es con parametros eje:

"Ingrese codigo a buscar"
" ______________________________ "

Aceptar Cancelar

todo esto aparece en un recuadro y cuando coloco cancelar no me vuelve al menu anterior.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar