Access - Consulta de Actualizacion

 
Vista:

Consulta de Actualizacion

Publicado por luis (3 intervenciones) el 28/05/2005 00:08:35
Tengo que actualizar los precios de cada producto en la tabla de Productos, a partir de una consulta que obtiene los datos de otras tablas, y luego de varios calculos aritmeticos.
A tal fin, cree una Consulta de Actualizacion que usa la Tabla de Productos y la consulta arriba mencionada. Ambas estan relacionadas por el campo Numero de Producto. El problema consiste en que necesito pasar informacion que obtuve de la Consulta y actualizar el Precio del Producto correspondiente, con la info obtenida de la consulta, en la tabla de productos.
Pero cada vez que ejecuto el proceso de actualizacion me arroja un mensaje de error "La operacion debe usar una consulta actualizable".
Mucho agradezco tu colaboracion, y ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Actualizacion

Publicado por ana (31 intervenciones) el 31/05/2005 18:10:58
Te tienes que crear una tabla con los campos que quieres sacar para actualizar tu tabla. Lo que estas haciendo no deja hacerlo, es asi el access que le vamos a hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar