Access - ir a un determinado registro

 
Vista:

ir a un determinado registro

Publicado por Ignacio (34 intervenciones) el 02/06/2005 09:52:02
Buenos dias
Tengo una Bd con dos tablas, una de clientes y otra de preferencias de clientes, y a su vez tengo dos formularios. en el formuilario de clientes selecciono un cliente a traves de un cuadro combinado donde cojo los valores de la primera tabla. Lo que quiero conseguir es poner un comando y al hacer click en el me vaya directamente a ala ficha de cliente que tengo en esos momentos en pantalla en el form de preferencias.

Otra cosa he intentado aplicar el autorellenar formularios, de una consulta que he visto pero no entiendo como hacerlo, si pedieran ayudarme tambien.

Un saludo y muchas gracias

Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ir a un determinado registro

Publicado por ALDEANO (64 intervenciones) el 02/06/2005 12:23:18
Lo primero no se como hacerlo pero lo segundo si pero necesito que me lo expliques un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a un determinado registro

Publicado por ignacio (34 intervenciones) el 02/06/2005 12:53:14
Tengo latabla de clientes con una id que es un autonumerico.
En el formularia de interes de clientes queiro que al poner la id del cliente automaticamente se me rellenen el nombre apellidos, etc

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a un determinado registro

Publicado por ALDEANO (64 intervenciones) el 02/06/2005 13:38:49
Vale me pareceia que querias algo asi te explico:

Lo primero de todo es saber si el formulario intereses de clientes esta hecho tambien de la la tabla clientes.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a un determinado registro

Publicado por Ignacio (34 intervenciones) el 02/06/2005 16:29:40
Esta hecho a partir de una tabla distinta. Tengo una tabla en donde tengo los datos de los clientes y otra en donde tengo los intereses de los clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir a un determinado registro

Publicado por ALDEANO (64 intervenciones) el 08/06/2005 17:26:28
Perdona el retraso

si quieres escribeme a mi correo que tardare menos.

Lo primero tienes que relazionar las dos tablas por medio de al menos un campo el ideal seria el que identifica al id cliente pero como es autonumerico no puede ser, asi que lo mejor es que le pongas a numerico en vez de autonumerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar