Access - Memoria insuficiente

 
Vista:

Memoria insuficiente

Publicado por soncillo (4 intervenciones) el 07/06/2005 11:37:01
HOla, quisiera saber si pueden ayudarme con el siguiente problema:

tengo una aplicación en Access 2000 que cuando quiero editar el código asociado a algún evento en el formulario aparece un mensaje "Memoria insuficiente" y cierra access. La misma aplicación sobre XP no hace ese problema.

si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para el mensaje de "Memoria insuficiente" al editar el código de eventos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/06/2023 18:19:57
Si estás experimentando el mensaje de "Memoria insuficiente" al intentar editar el código asociado a eventos en un formulario de Access 2000, puedes intentar seguir estos pasos para solucionar el problema:

1. Asegúrate de tener suficiente memoria disponible en tu sistema. Cierra cualquier programa innecesario y libera memoria RAM antes de iniciar Access.

2. Verifica que la versión de Access 2000 esté actualizada con los últimos Service Packs y actualizaciones disponibles. Puedes descargar e instalar los Service Packs correspondientes desde el sitio web de Microsoft.

3. Revisa si hay algún problema con el archivo de base de datos de Access. Puedes intentar compactar y reparar la base de datos para corregir posibles errores. Para hacer esto, ve al menú "Herramientas" en Access, selecciona "Bases de datos de utilidades" y elige la opción "Compactar y reparar base de datos".

4. Si el problema persiste, considera aumentar la memoria virtual de tu sistema. Ve a las opciones de configuración de sistema y ajusta la cantidad de memoria virtual disponible.

5. Si tienes acceso a una versión más reciente de Access, como Access 2003 o superior, intenta abrir la base de datos en esa versión para ver si el problema persiste. Es posible que haya mejoras en la gestión de memoria y rendimiento en versiones más recientes.

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, podría ser necesario investigar más a fondo el entorno y la configuración específica de tu sistema para identificar la causa exacta del mensaje de "Memoria insuficiente". En ese caso, sería recomendable buscar ayuda adicional de un experto en Access o del soporte técnico de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar