Access - Establecer niveles de seguridad

 
Vista:

Establecer niveles de seguridad

Publicado por Pedro Montero (1 intervención) el 07/06/2005 20:57:58
Tengo una BD a la que le he establecidos los niveles de seguridad, creando grupos y los usuarios que pertenecen a cada grupo. La informacion sobre seguridad Acces la guarda en un fichero con extension: .mdw. Todo funciona perfecto en mi maquina, pero con solo copiar la base a otra maquina, ya no conserva la definicion de niveles que traia de mi maquina, al parecer esta opcion de niveles de seguridad se aplica al Acces que tengo en mi maquina solamente y no a la base de datos en particular. Existe alguna solucion que permita que mi base de datos tenga niveles de seguridad donde quiera que la usen.
Gracias por su ayuda. Pedro
Quizas me puedan recomendar algo sobre multiusuarios o cliente servidor tambien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Establecer niveles de seguridad

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 07/06/2005 23:21:16
Pedro, lo mejor es que definas los usuarios y sus correspondientes niveles en tablas, y crees una pantalla de inicio la cual validara a los usuarios, luego de esto asigna a los forms, funciones que te consulten el usuario activo y de acuerdo a esto activen o desactiven las opciones que prefieras, es un poco tedioso, pero es la unico forma, al menos que yo conozca para hacer esto.

Copiar el archivo que crea access para los usuario seria una solucion, pero todos los archivos que se abran en access deberan abrirse a travez de una de esos usuarios, lo que te creara problemas a la larga.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar