Access - Crear hipervículos?

 
Vista:

Crear hipervículos?

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 08/06/2005 20:42:39
Buenas tardes:

Haber si me podeís ayudar:

Tengo una base de datos donde tengo unos horarios de unas furgonetas, su correspondiente de salida , parada 1, llegada etc... y a la vez en formato de Excel tengo los horarios de cada delegación las salidas de alli de la delegación y las llegadas.

Yo quería saber si existe alguna opción que al modificarlo en la base de datos automaticamente se modifique en la hoja de Excel y posteriormente yo lo mande a la delegación con los horarios nuevos.

Gracias de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tablas dinamicas

Publicado por gabyalcala (138 intervenciones) el 09/06/2005 16:10:37

Pues mira. no se si te sirva pero creoque si. puedes utilizr tablas dinamicas en acces, de esta forma te hace una tabla enexcel que se actualiza aunqie no en eutomatico pero access te da un boton que te abre el archivo y tu puedes poner una macro o algopara que se actalice automatico....espero sea lo que buscas........

desde monterrey gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas dinamicas

Publicado por dani (6 intervenciones) el 09/06/2005 23:42:29
Gracias Gaby, pero donde esta el menú de tablas dinámicas en Access o en Excel es que la verdad que no lo encuentro.

gracias y un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas dinamicas

Publicado por Dani (6 intervenciones) el 09/06/2005 23:56:40
Ya la encontre .
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar