Access - error access 97

 
Vista:

error access 97

Publicado por lluis soler (6 intervenciones) el 10/06/2005 09:43:52
Hola amigos, ante todo gracias por todo.
Resulta que para solucionar un error de Access 97 desinstalé y volví a instalar el Office 97, pero ahora el Access me da un error de que no existe licencia en el ordenador, y en cambio el Excel y el Word funcionan perfectamente.
He desinstalado el Office, y he instalado otro cd, con cdkey distinto, y instalando en carpeta distinta, y me sale el mismo error.
Alguien sabe como solucionarlo ?? Lo único que se me ocurre es formatear, pero en el ordenador tengo muchas cosas importantes y lo quiero evitar
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de licencia en Access 97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/06/2023 19:50:44
El error de licencia en Access 97 puede ocurrir debido a varios factores. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar para solucionar este problema:

1. Verificar la fecha y hora del sistema: Asegúrate de que la fecha y la hora de tu sistema estén configuradas correctamente. Algunas versiones antiguas de Access 97 pueden tener problemas de licencia si la fecha del sistema está incorrecta.

2. Ejecutar Access en modo de administrador: Intenta ejecutar Access como administrador para asegurarte de que tienes los permisos adecuados. Haz clic derecho en el icono de Access y selecciona "Ejecutar como administrador".

3. Verificar la instalación de Access: Asegúrate de que la instalación de Access 97 se haya completado correctamente y sin errores. Puedes intentar desinstalar completamente Access y luego volver a instalarlo para asegurarte de que todos los archivos necesarios se copien correctamente.

4. Actualizar Access: Dado que estás utilizando una versión muy antigua de Access, es posible que haya actualizaciones o parches disponibles para solucionar problemas de licencia conocidos. Visita el sitio web de Microsoft o ponte en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener información sobre las actualizaciones disponibles para Access 97.

5. Utilizar una versión más reciente de Access: Considera actualizar a una versión más reciente de Access si es posible. Las versiones más nuevas de Access ofrecen mejores características, mayor compatibilidad y correcciones de errores en comparación con las versiones antiguas.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, es posible que necesites buscar asistencia técnica adicional de Microsoft u otros recursos especializados en Access 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar