Access - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Constanza Hernandez (2 intervenciones) el 13/06/2005 17:53:45
Hola me llamo Cony tengo 17 años y tengo un gran problema no se como hacerlo para imprimir un informe.
Miren yo hago una busqueda por medio del nombre y quiero saber como enviar los datos encontrados (Datos de una sola persona) a un informe para despues imprimirlo...Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 13/06/2005 18:03:26
Debes crear el informe, y en la propiedad de origen de registro, pones la tabla de donde vas a sacar la información, enseguida condicionas el campo de nombre para que te busque lo de esa persona, y así lomuestras en el informe.

Si necesitas un ejemplo escribeme y con gusto te lo envio.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde COahuila, MExico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Constanza hernandez (2 intervenciones) el 13/06/2005 19:52:03
Si por favor es que no entiendo muy bien.....Gracias Rick Hunter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Rick Hunter (1 intervención) el 13/06/2005 23:09:54
Oye te mande el correo pero me regresa un error....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Cony (1 intervención) el 14/06/2005 17:17:46
Disculpa por no darte mi mail correcto es que una ves me enviaron un virus por eso lo invento, pero mi mail es el siguiente "[email protected]"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar