Access - como utilizar el Microsoft Office PivotTable 9.0

 
Vista:

como utilizar el Microsoft Office PivotTable 9.0

Publicado por GABY ALCALA (138 intervenciones) el 14/06/2005 21:50:54
hola alguien sabe como utilizar el Microsoft Office PivotTable 9.0, es una de las herramientas de Access pero no se como agregar los campos, alguion sabes como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo utilizar Microsoft Office PivotTable 9.0 y agregar campos a una tabla dinámica

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/06/2023 23:39:14
Sí, Gaby, puedo ayudarte a agregar campos en Microsoft Office PivotTable 9.0 en Access. A continuación, te proporciono los pasos para hacerlo:

1. Abre tu base de datos de Access y selecciona la tabla o consulta que deseas utilizar para crear el informe en forma de tabla dinámica.
2. Ve a la pestaña "Crear" en la cinta de opciones y haz clic en el botón "PivotTable" en el grupo "Otros".
3. Se abrirá el asistente para la tabla dinámica. En la primera pantalla, selecciona la opción "Microsoft Office PivotTable 9.0" y haz clic en "Siguiente".
4. En la siguiente pantalla, selecciona los campos que deseas agregar a la tabla dinámica. Puedes arrastrar los campos desde el panel de campos disponibles hasta las áreas designadas, como "Filas", "Columnas", "Valores" y "Filtros".
5. Puedes personalizar los campos agregados haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando las opciones disponibles, como cambiar el tipo de resumen (suma, promedio, etc.), aplicar formatos, etc.
6. Una vez hayas agregado todos los campos deseados, haz clic en "Siguiente".
7. En la siguiente pantalla, selecciona la ubicación donde deseas colocar la tabla dinámica, ya sea en una hoja de cálculo nueva o existente. Luego, haz clic en "Finalizar".

Con estos pasos, podrás agregar los campos y configurar tu Microsoft Office PivotTable 9.0 en Access. Recuerda que la disponibilidad y las opciones específicas pueden variar según la versión de Access que estés utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar