Access - ayuda por favor,error en sentencia

 
Vista:

ayuda por favor,error en sentencia

Publicado por mile (18 intervenciones) el 15/06/2005 12:29:31
hola a todos
no he visto en el foro algo similar, he probado lo q aparece en la ayuda de access pero no funciona, alguien me podria decir q error estoy cometiendo
tengo esta sentencia pero me sale el error se requiere un objeto,
no se si es error de sintaxis o no se hace la asignacion de un campo perteneciente a un subformulario de esta manera....

Formulario![Principal]![Subformulario_subredes]![hostvalidos] = Form_principal.definitivo2

llevo bastante rato con el temita.....

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor,error en sentencia

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 15/06/2005 13:57:53
No se si te he entendido.... Si lo que quieres es asignar el valor de un campo de un subformulario a un campo del formulario princial.... debes poner
me.parent.[nombrecampoprincipal]=me.[camposubformulario]
Saludos y espero que sea eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor,error en sentencia

Publicado por mile (18 intervenciones) el 15/06/2005 14:04:37
hola, lo q en realidad quiero es asignar un valor q calculo a un campo de un subformulario, ya q calculo varios datos a la vez y si los puedo asignar al formulario sin ningun problema, pero a la hora de darle valor al campo del subformulario me da error tras error, espero haberme hecho entender...

graciasssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor,error en sentencia

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 15/06/2005 16:23:52
La verdad es que no entiendo muy bien la redacción.
Si el campo que calcula esta en el formulario principal para asignar el valor al campo del subformulario tendrias que poner....
me.[camposubformulario]=me.parent.[campoformularioprincipal]
Si quieres me mandas la BD a esta dirección [email protected] y seria más facil poder ayudarte.
Saludos desde Cádiz-Andalucia.

PD: Cuando expongais algun tema, hacerlo muy clarito pues es dificil entender las preguntas y esto hacer que muchas no se contesten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor,error en sentencia

Publicado por mile (18 intervenciones) el 16/06/2005 09:00:33
hola esta es la idea.......
mira esto es lo quiero hacer e insertar automaticamente en el subformulario en la columna hotsvalidos todas las direccion las calculo y estan en los campos q no se ven como definitivo1...definitivo8 entonces quisiera q al dar en subdividir pues se me llenaran las filas de hotsvalidos, el campo de rangosubred y el broadcast y al final se posicionace en el primero para escribir manualmente el uso y eso....


hotsvalidos rangosubred broadcast uso
150.158.200.10 150.158.200.11 hasta 150.158.200.16 150.158.200.17 nada
150.158.200.11 IP
150.158.200.12 IP M
150.158.200.13 IP R
150.158.200.14 IP G
150.158.200.15 T
150.158.200.16 libre

gracias por cualquier tipo de sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar