Access - PREGUNTA PARA ABRIR UN FORMULARIO

 
Vista:

PREGUNTA PARA ABRIR UN FORMULARIO

Publicado por ANGELO (3 intervenciones) el 15/06/2005 16:56:09
BUENOS DIAS DESEARIA SABER SI SE PUEDE ABRIR DISTINTOS FORMULARIOS CON UN SOLO BOTON DE COMANDO POR EJEMPLO TENGO UN MENU

* TIPO DE CAFE
* TIPO DE GALLETA
*TIPO DE SODA
ETC!!!!

Y DESEO TOMAR UNA DE LAS OPCIONES Y ABRIRLA CON UN BOTON POSTERIORMENTE DESEARIA ABRIR OTRA OPCION DIFERENTE CON EL MISMO BOTON SE PUEDE???

SE LOS AGRADECERIA SU PRONTA AYUDA!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA PARA ABRIR UN FORMULARIO

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 15/06/2005 17:01:53
No se para que quieres un boton de comando, en cada opción del menu y en el evento al hacer click pones docmd.openform "nombre del formulario que quieres abrir"
Saludos desde Cädiz-Andalucia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS PERO!!

Publicado por ANGELO (3 intervenciones) el 16/06/2005 20:19:58
GRACIAS YA LOGRE ABRIR LOS FORMULARIOS CON UN SOLO BOTON CREE UN MACRO Y COLOQUE LA INFORMACION QUE ME DIJISTE PERO YO DESEARIA ABRIR UN SOLO FORMULARIO A LA VEZ, ES DECIR, ABRIR EL FORMULARIO QUE ESTA SELECCIONADO POR AHORA ME LOS ABRE TODOS!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS PERO!!

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 16/06/2005 21:47:56
Perdona pero es muy dificil a veces entender que es lo que se pide... yo haria lo siguiente

1.- opcion 1 del menu
2.- opcion 2 del menu
3.- opcion 3 del menu

bien, en el evento al hacer click de cada opcion pondria
docmd.openform "Nombre del formulario que crresponda"

Espero haberte entendido y si no es asi me amplias tu cuestión enviandome un correo a [email protected]
Saludos desde Cádiz...... vamos para primera ese Cadiz ¡oe¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar